01 января 2020 в 20:01
163.9 тыс
marthahigaredaoficial Primer post del año. Cuando estamos en una relación, creo que hay dos formas de estar. Estar en-amor- ado o estar en -miedo. Y la mayoría de la gente dice "Estoy enamorado", pero ¿alguna vez te has parado a pensar si a veces "estás viviendo desde el miedo"?
Cuando tienes miedo, estás en la relación de alguna manera en el fondo de tu cabeza por temor a que la persona con la que estás te abandone. A veces están ahí para ti y a veces retiran su amor cuando ven algo de ti que no les gusta. En relaciones pasadas que tuve pensé que estaba viviendo en el amor, pero realmente vivía con mucho miedo. Y esto te hace crear la ilusión de necesitar su amor, desear su atención. O dices o te dicen que te aman, pero tú, o ellos, retiran su amor cuando hay conflicto.
Este tipo de amor está destinado a ser tóxico, adictivo o está podrido de raíz y termina muriendo. Los románticos pueden sentir que este es el verdadero tipo de amor. Ya que parece ser el tipo de amor imposible, o prohibido, ya que te hace sentir al límite. Esto es solo una adicción a la incertidumbre. Este no es el verdadero amor.
Creo que cuando vives "en amor" amas a la persona sin importar qué y ellos te quieren de vuelta sin importar qué. Cuando hay problemas o conflictos, te dan más amor, no menos amor. Te edifican y no se van porque te toman como quien eres. Un ser espiritual que vive la experiencia humana. Y cuando están en amor, dos espíritus se comprometen a vivir la experiencia humana con compasión, cuidado y amor incondicional. Este amor es para los valientes.
Cuando encuentras en ti este tipo de amor, y encuentras que tu pareja te ama así ... No te aferras a esa persona por temor a que algún día se vayan, tomas a esa persona con libertad, en amor, sabiendo que ustedes dos, juntos, pasarán todos los altibajos sabiendo que serán y serán solo eso: AMOR. ***** NOSOTROS. SOMOS. AMOR.